Choose skin color

Reset to default

Tel. 93 298 80 90

  • prytanis

Empresa

Nuestro objetivo es ofrecer una atención sociosanitaria de calidad (humana, profesional e integral) a las personas con un equipo humano característico y distintivo.

Nos caracterizamos por una continua revisión de nuestro trabajo, afán de superación y por tener un impecable equipo de profesionales, con experiencia y contentos de formar parte de nuestro equipo.

Cambiarán las normativas, evolucionará la tecnología,….pero la importancia del equipo y de nuestro lema “sentirse acogido, sentirse atendido” se mantendrá en el tiempo.


Cuidamos cada detalle

· Cuidamos el trato a pacientes, residentes y familiares.
· Máxima importancia a la relación entre los profesionales y el paciente/residente y su familia.
· Profesionales que conocen y comparten la misión, la visión y los valores de Prytanis.
· Imagen cuidada de nuestros profesionales.
· Servicio destacado y característico de cocina tradicional.
· Máxima atención a la calidad de los recursos físicos.
· Mantenimiento óptimo de los espacios y de las instalaciones.
· Compromiso con el medioambiente en todas las instalaciones y actividades desarrolladas.

Origen

La creadora y el motor de Prytanis es la Sra. Concepción Ramos. Licenciada en Farmacia y tras años de ejercicio profesional, percibió, a finales de los 80, las necesidades sociales y sanitarias de la población. Así, decidió hacer su aportación para atenderlas creando una empresa de servicios para las personas mayores, la Residencia Geriátrica Prytanis.

Prytanis es un proyecto vocacional que se materializó el  9 de enero de 1989, cuando Prytanis St. Boi abrió sus puertas por primera vez.

Evolución:

El trabajo bien hecho día a día de un número cada vez mayor de profesionales junto con una buena gestión empresarial permitió que el proyecto inicial creciera y se desarrollara con el tiempo.

 

  • 1994: Ampliación y remodelación del Centro Sociosanitario. Prytanis pasó de 60 camas a un total de 86 camas, con nuevas salas e instalaciones y un estupendo patio interior ajardinado.
  • 1999: Nueva ampliación del centro con la construcción de un recinto anexo y específico para los servicios diurnos del Hospital de Día Prytanis St. Boy con 30 nuevas plazas.
  • 2000: Levantamiento del segundo Centro Sociosanitario Prytanis en un edificio de nueva construcción rodeado de jardín y situado en el distrito económico de la ciudad de Hospitalet.
    En el edificio se ubican también el Hospital de Día Prytanis Hospitalet, con 30 plazas de atención diurna, y el Centro Asistencial Prytanis Residencial.
    Inauguración: 2002
  • 2007: Construcción de un nuevo edificio en la calle Torras i Bages, 55 de St. Boi, donde se ubica actualmente el Centro Sociosanitario Prytanis St. Boi (dispone de 122 camas) y el Hospital de Día Prytanis St. Boi (con 30 plazas de atención diurna).

 

Hoy, 20 años después de su inicio, Prytanis es una realidad consolidada y de futuro. Este hecho supone, a su vez, una gran responsabilidad para todos los miembros del gran equipo humano.